HISTORIA DE NUESTRA FUNDACIÓN

La FUNDACIÓN VIDA NUEVA nace desde el corazón de una persona que siempre estuvo al servicio de la comunidad y este Hombre se llama Alejando Fernandez.

A este hombre Dios le puso en su corazón servir a la comunidad de forma desinteresada sin esperar nada a cambio.

Don Alejandro en su corazón se puso un propósito o meta y fue adquirir varios lotes para poder darcelos a las personas que estuvieran en condiciones precarias y así de esta forma el pudo adquirir los lotes que necesitaban y de ese sueño pudo fundar varios Barrios como: Villa Madeira, Villa Verde, entre otros; en el Municipio de Tierralta Córdoba. Este ha sido un municipio que ha sido muy golpeado por la violencia.

Don Alejandro Fernandez ha sido pastor y ha fundado otras fundaciones.

En la actualidad sus hijos continúan con su legado, aun que el aun sigue vivo sus hijos están continuando con su obra que nació en el corazón de este hombre.

Hoy en día La FUNDACIÓN VIDA NUEVA ha tenido varias promociones hasta el año 2011 de nuestro Centro de Desarrollo Integral (C.D.I) donde hoy en día hay varios que están culminando sus estudios como:

* Administradores de empresa, Contadores, Ing. de sistemas, Trabajadores Social, psicología, Futbolistas, entre otros.

Para la fundación es gratificante saber que le estamos haciendo un aporte a la sociedad contribuyendo en la formación de hombres y mujeres de bien que le puedan aportar a nuestro país.